jueves, 17 de octubre de 2013

My Birthday Wishlist



Buenos días!!

Como cada año, mi familia y amigos, por estas fechas, comienzan a preguntarme qué me gustaría recibir como regalo de cumple, el próximo día 31 de Octubre.

Haciendo honor a mi día de nacimiento, Halloween, siendo un poco brujilla, hoy voy a enseñaros cuales serían mis regalos ideales este año, ¿os apetece verlo?
1. Con el número uno y, cual romántica empedernida que soy me encantaría que me regalaran una escapadita de tres días a París.Qué menos que aprovechar que el día siguiente de tu cumple siempre es fiesta, lo que conlleva un macro-puente. Aprovechando el quite, pasar un día en Disneyland sería lo más.



2. Siguiendo con el tema de los viajes, sería estupendo que mis amigos de @RonBarceloSpain me diesen un sorpresón por mi cumple con un viaje a Punta Cana para vivir la experiencia #Desalia con ellos, siguiendo el lema #viveahora. Tu también puedes asistir conmigo!! En este post te cuento como.



3. Para complementar mis adorados zapatos de Valentino, me encantaría uno de los vestidos románticos de la nueva colección del diseñador, que parecen estar diseñados para mi. Ojalá nunca pierda ese estilo tan especial.



4. Todas las chicas de este mundo, alguna vez hemos querido parecernos a Carrie Bradshaw. Yo ya tengo a mi Mr. Big y mi vestidor está en proceso, pero todavía me queda este pequeño detalle azul para mis pies.



5. Para mi casa nueva, me encantaría este precioso escritorio de Kenay Home, para complementar mi tocador, y así hacer de la habitación un maravilloso despacho-vestidor!!




Y si siguiera pidiendo, la lista se haría interminable pero, ¿por qué no soñar? Si es gratis...

Feliz Jueves!!!

6 comentarios

  1. ohh esos zapatos como me gustan desde siempre

    ResponderEliminar
  2. Fantasticos regalos!

    itgirlailen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu seleccion! bss y feliz cumpleaños tan guapa !

    ResponderEliminar
  4. Aquí va otra idea de : visita www.chicrepublic.es, por cierto hoy estrenamos colección. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Grandes deseos pero todo es posible, seguro que los consigues!!!
    Felicidades!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK