lunes, 15 de febrero de 2016

#VendeTusExEneBay

 photo Campantildea Ebay1_zps5jrpyu3k.jpg

Buenos días chicos! 

Llevo ya un tiempo dándole vueltas a una idea en la cabeza. Seguramente a vosotras también os pase como a mí, pero cada vez que salgo de compras he sentido una increíble atracción hacia un collar, un bolso o unos zapatos que han llamado mi atención y no he podido evitar llevármelo a casa. Acto seguido vienen un par de meses en los que no me despego de él porque, puede parecer increíble pero, ¡pega con todo!
Después de la pasión inicial, queda relegado a un segundo plano porque otro bolso o jersey ha ocupado su lugar. Empiezo poniéndomelo de vez en cuando porque me pega con determinados zapatos o ‘queda muy mono con este pantalón’ pero, finalmente, acaba en un oscuro rincón de mi vestidor, triste y solo, como le pasaba a Fonseca en la famosa canción de la tuna.

Con este pensamiento rondándome, he llegado a la conclusión de que todas esas prendas y accesorios, herramientas de belleza o gadgets tecnológicos abandonados en los sitios más impredecibles de mi hogar, se merecen volver al mercado y poder hacer sentir, de nuevo, mariposas en el estómago a otra persona.
Este año eBay nos hace una propuesta muy clara: #VendeTusExEneBay . Haz feliz a otra persona, libera espacio en tu armario y sobre todo, gana un dinerito extra, que nunca viene mal.

Desde que eBay nació, ha sido la plataforma a la que siempre recurro para buscar, joyitas de firma a buen precio, muebles originales, objetivos para mi cámara de fotos y un sinfín de objetos más que no me resulta posible encontrar en mi ciudad. Es súper sencillo y rápido comprar y vender porque tiene una amplísima selección de artículos y vendedores, así como algo fundamental para mí cuando voy a comprar a través de la red: pago 100% seguro y garantizado.

Os dejo con el video de la campaña, que os va a encantar, y con un shooting en el que me reí muchísimo.

Un besazo y feliz comienzo de semana!!



 photo Campantildea Ebay2_zpsdyml13jl.jpg

 photo Campantildea Ebay3_zpseroycjl4.jpg

5 comentarios

  1. Me encanta! que idea mas buena VendeTusExEneBay!
    Este finde voy a limpiar mis armarios!!! muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que, en cuestión de prendas, suelo utilizar casi todo lo que tengo por casa; pero llevo mucho tiempo pensando en vender libros y otras cosillas por plataformas de segunda mano. Te sacas un dinerillo y al comprador le sale más barato que uno nuevo. El mercado de segunda mano es muuuy interesante, me alegro de que te hayas animado a dedicarle un post!
    Un saludo!

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  3. Muy buen idea porque si que se acumulan cosas en los vestidores:)
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy divertida. Yo ya lo hago y es cierto, lo que a ti ya no te hace "tilín", seguro que se lo puede hacer sentir a otra persona!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK