jueves, 18 de febrero de 2016

Laboratory of Love by Lara Costafreda


Buenos días a todos!!


Desde que empecé Style in Madrid, siempre me ha apasionado llenarlo de cosas bonitas. Cuando un tema concreto me roba el corazón, no puedo evitar compartirlo con todos vosotros. Eso mismo me ha pasado con el nuevo proyecto de la ilustradora Lara Costafreda. Desde hace algún tiempo ya le seguía la pista con sus preciosas ilustraciones para reconocidas cabeceras de moda, y sus impresionantes papeles pintados, pero hace unos días me escribió para contarme que se lanzaba al mundo de la joyería, con una colaboración con Joid'art.


En esta colección exclusiva de joyas que ha tomado el nombre de 'Laboratory of Love', Lara ha querido inspirarse en un solo tema, el amor, en seis versiones distintas: Forever Love, Passionate Love, True Love, Romantic Love, Sweet Love y Wild Love. La ilustradora y los joyeros, se han unido para buscar la esencia del amor, a través de la simbología de las flores. De esta búsqueda surgen las diferentes formas de amor, en la que cada una tiene su flor y su joya.


Además, el video con el que he abierto este post, ha sido seleccionado recientemente por el festival de Fashion Films más importante del mundo: La Jolla de California. Es exquisito y espero que lo disfrutéis. Os dejo con todas las imágenes de la colección.


Un beso gigante y feliz Jueves!












1 comentario

  1. precioso! me encanta , que estilazo Laboratory of Love by Lara Costafreda!

    Buen dia!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK