martes, 16 de febrero de 2016

Inspiration: New York Fashion Week Street Style


Buenos días chicos!!

Como ya sabéis, esta semana se está celebrando la semana de la moda de New York. Con unas temperaturas máximas de 3ºC y sensación térmica bajo cero, hay que ser muy valiente para viajar con el objetivo de atender todos los desfiles de la ciudad que nunca duerme pero, aun así, repasando los looks de street style, sigo viendo a muchas chicas en piernas, sin calcetines o prescindiendo de sus abrigos. Me encanta la moda, soy una enamorada de las tendencias y seguidora de los últimos lanzamientos, pero sigo pensando que hay que vestirse de acuerdo con las condiciones climáticas.
Como creo que esto no tiene ningún sentido, voy a enseñaros unos cuantos looks que sí son adecuados para las bajísimas temperaturas de New York. Espero que os gusten.


Un besazo enorme y feliz Martes!





























3 comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Pienso igual que con este frío no se como pueden ponerse unos zapatitos sin nada yo no puedo desde luego!!!
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que un día llegaron hasta -17ºC según unos snapchats que vi. sinceramente yo tampoco podría, menos con la poca costumbre que tengo gracias al clima de Lima.

    lu | Coco & Louis

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! para el frio calentitas y con estilo! me encanta tu inspiracion. Feliz dia

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK