miércoles, 11 de marzo de 2015

Red leather at the mountain


Buenos días a todos!!

Hoy quería enseñaros el look que llevé el primer día de nuestro finde en la montaña. Seguro que ya habréis leido en mis redes sociales (aquí, aquí y aquí) que el pasado fin de semana estuvimos celebrando el 50 aniversario de la estación de ski de Formigal, un acontecimiento en el que estuvieron presentes DJ Nano y Carlos Jean, entre muchos otros.

A pesar de que todavía se notaba el fresquito matinal, las temperaturas fueron bastante elevadas, y pudimos disfrutar de un finde de sol y ski maravilloso.

Además, estoy tremendamente prendada de los pueblecitos de la zona del Valle del Tena. Cualquier lugar es precioso para sacar fotos para el blog, así que espero que las del post de hoy os gusten muchísimo.

Hoy os dejo un look básico, a base de jeans, sudadera y camisa vaquera, en el que la magia está en los complementos, como uno de mis pañuelos favoritos y mi cazadora roja. Para sobrellevar las nieves del lugar, me calcé mis botas de mohicano calentitas y listo.

Espero que os guste! Un besazo y feliz Miércoles!!














Pics by: Alejandro Gallego

Cazadora/ Jacket: El Corte Inglés (a/w 2014/15)

Sudadera/ Sweatshirt: CholloModa (a/w 2014-15)

Pañuelo/ Scarf: Guy Laroche

Botas/ Boots: Desigual (a/w 2014-15)

3 comentarios

  1. Que fotos mas bonitas! el look ideal! y estas guapísima con ese gorrito y ese pañuelo tan estiloso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un color verdadero. Es tan llamativos como el amarillo o naranja, y detona en realidad ... está lejos de tonos neutros! Y cuanto más tiempo pasa con casi todo: azul, negro y rosa ...
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK