martes, 3 de marzo de 2015

Meeting with Isabel Preysler


Buenos días a todos!!

Hoy quiero hablaros de una experiencia muy divertida que pude vivir hace un par de semanas, gracias al blog. Siempre os he contado que, a parte de que me encanta escribir este cuaderno de bitácora día a día, el blog tiene el añadido de poder conocer en persona y compartir impresiones con gente que he visto en la tele desde pequeñita, y que me crean mucha curiosidad.

Una de esas personas es Isabel Preysler. No se si a vosotros os pasa, pero yo siempre he sentido muchísima curiosidad por conocer el secreto de Isabel para que no pasen los años por ella. 

Como imagino que a mucha gente le pasa lo mismo, Isabel quiso compartir conmigo y 5 compañeras más, su último secreto de belleza, y no es otro que una nueva línea de cremas, cuya fórmula está cuidadosamente escogida por ella: My Cream.

Al conocerla nos encontramos con una persona super cercana y abierta, que no tuvo ningún problema en contestar todas nuestras preguntas y dudas, incluso sobre la famosa crema de tubo de la que se decía que ella era adicta (lo cual desmintió).

La nueva línea My Cream surgió porque su hija Ana Boyer la animó en embarcarse en este proyecto que tanta ilusión le hacía y de allí nacieron tres productos con la mejor composición posible (aceite de argán, ácido hialurónico y péptidos iluminadores, entre muchos otros componentes) que generan un efecto antiedad y luminosidad inmediato.

Yo estoy empezando a probar las cremas, así que a largo plazo todavía no puedo daros mi opinión, pero lo que si os puedo contar es que tienen una textura muy ligera (no dan sensación de grasa, como muchas otras antiedad), tienen factor de protección spf 15 y son perfectas para cualquier tipo de piel.

Os animo a probarlas y que me contéis vuestras impresiones!!

Un besazo enorme y feliz Martes!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK