miércoles, 18 de marzo de 2015

My wedding: la elección del menú


Buenos y lluviosos días!!

Hoy quiero hablaros sobre el tema fundamental de una boda y lo que será el recuerdo de la misma durante los meses siguientes (sin contar con el vestido de la novia, claro, jijiji): la comida.

Desde el minuto cero de nuestra organización, hemos tenido claro que queríamos poner a nuestros invitados lo mejor, pero sin caer en la trampa de las cursilerías (platos con nombres muy rebuscados, pero que te obligan a 'rebuscar' para encontrar la propia comida).

Lo fundamental para decidir el menú es identificar si la boda va a ser de mañana o de tarde, ya que en una cena, no se suelen poner las mismas cantidades que en una comida, para que no resulte muy pesado.

El cóctail, previo al banquete, debe ser variado, y en este momento se puede buscar la innovación en los canapés, pues son perfectos para abrir boca. No debemos cometer el error de poner un cóctail excesivamente abundante, ya que la gente no tendría ya hambre para la comida principal, ni pecar por defecto, pues podría resultar demasiado pobre.

Para la comida, se puede ofrecer tres platos (entrante, pescado y carne), pero para la cena, uno de los dos platos principales se puede eliminar.

Si queréis, además, por hacer una merienda o recena durante el baile, optad por algo divertido y rico. Os confieso que yo soy fan total de las mini hamburguesas para estos casos!!

Os dejo con algunas imágenes inspiradoras.

Un besazo y feliz Miércoles!












1 comentario

  1. Pues sí, lo importante de ese día es disfrutar y el menú es importante también, lo importante es que sea de calidad, ya que muchas veces nos pasamos y realmente no llegamos a disfrutarlo. Un besito guapa!!

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK