martes, 7 de octubre de 2014

My Pink Huawei!


Buenos días!!

Hace unos días os contaba a través de mis Redes Sociales (aquí, aquí y aquí) que el equipazo de Huawei me había dado la oportunidad de tener en primicia el nuevo smartphone Huawei Ascend P7 en color rosa, para probarlo y contarle mi experiencia a mis lectores.

Yo no había trabajado con terminales de esta firma antes, pero Huawei ha conseguido hacerse un hueco en el mercado español por su enorme apuesta por la calidad. Llevo apenas dos semanas con mi nuevo smartphone y ya ha conseguido conquistarme, por su rapidez, por su diseño y porque no pesa absolutamente nada, pero sobre todo por sus cámaras de fotos.

Como os podéis imaginar, para una blogger, tener unas buenas imágenes es fundamental a la hora de actualizar redes sociales, por eso, cuando me enteré de que la cámara del móvil es de 13 Mpx me emocioné, pero eso no es todo, sino que también puedo hacerme los mejores selfies, porque la cámara frontal es de 8 Mpx.

Además, en el evento de presentación, tuvimos la suerte de asistir a una clase magistral de Instagram, de la mano de Phil González, el creador del blog Instagramers, y eminencia en esta red social y aprendimos algunos trucos de engagment que nos van a venir de perlas.

Entre ellos quiero compartir un par de ellos con vosotros. El primero, mantener siempre un mismo estilo de imagen en vuestro perfil de Instagram, para que cuando un usario vea vuestras imágenes sepa diferenciaros por un estilo único. Por otro lado, fundamental mantener una conversación con vuestros followers!

Espero que os gusten las imágenes! Un besazo enorme!




4 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK