martes, 21 de octubre de 2014

Mi reto personal: La importancia de los estiramientos


Buenos días a todos!!

Desde hace algunas semanas os vengo hablando de mi reto personal con algunos de los ejercicios que hago para estar en forma y alcanzar mis objetivos, algunos consejos y rutinas. 

Muchas personas que empiezan a hacer deporte se centran únicamente en su rutina, olvidándose de que los estiramientos musculares son tanto o más importantes que el propio ejercicio.

Un correcto estiramiento muscular nos ayuda a tener los músculos siempre en forma y listos para entrenar, evitando así que estén constantemente contraídos y que pueda generar una lesión a corto plazo.

Yo dedico unos 10-15min a estirar, después de cada rutina de ejercicio y así evito las incómodas agujetas del día después. Además, os he hablado mucho de mi coach de belleza Breyssi Arana, sobre cuidados faciales, pero ella también realiza mi masaje deportivo una vez a la semana, a base de estiramientos musculares. De esta forma, consigo mantener mis músculos 'on fire' para la siguiente sesión. Os recomiendo probarlo, ya que saldréis de su centro con la sensación de haber crecido unos centímetros. :)

Para los que todavía no conozcáis a Breyssi, podéis encontrarla en la calle Gaztambide, 7, en Madrid.

Os dejo una pequeña rutina de estiramientos para que podáis incorporar a vuestro ejercicio.

Un besazo gigante y Feliz Martes!!


4 comentarios

  1. hago ejercicio pero me olvido de los estiramientos, seguire tu consejo de ahora en adelante y voy a pedir cita para un masaje en Breysi Arana ya! muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo en que los estiramientos son muy muy importantes. Es más, tal y como tengo de mal la espalda ahora mismo me han recomendado que me centre en estirar casi en exclusiva. Tomo nota. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón los estiramiento es casi la parte más importante del entrenamiento y mucha gente se los olvida. Yo he conseguido hacer los estiramiento de forma rutinaria antes y después de la sesión de estiramiento y como tu dices conseguimos tener nuestros músculos "on fire".

    Buen buen post!!!

    http://chiquininastips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK