jueves, 30 de octubre de 2014

Blanca for ghd


Buenos días a todos!!

La semana pasada acudí a un evento super divertido, organizado por la firma ghd, líder en el mercado de herramientas para el cabello.

Todos los que habéis seguido mi blog desde el principio, pudisteis ver un cambio significativo en mi pelo desde que recibí mi primera ghd Eclipse. Estoy encantada, y no dejo de hacerme ondas perfectas en mi pelo, de dejarlo liso, o de rizarlo de la forma más salvaje. Estas stylers son una maravilla.

Durante toda esta temporada, la nueva imagen de ghd es la guapísima actriz Blanca Suárez, a la que tuve la suerte de conocer el pasado miércoles. Ella nos presentó, de una manera muy simpática, las nuevas ediciones limitadas de las stylers de cara a las Navidades (la nueva Rose Gold V es una auténtica maravilla) y, su proyecto con más corazón junto con la firma: la creación de una edición limitada pink, para colaborar con la Asociación Española de lucha contra el Cáncer de mama.

Muchas de vosotras me habéis dicho en vuestros comentarios en el blog, o por redes sociales, que os encantaría que colgara un tutorial de cómo me hago mis ondas y dentro de muy muy poquito lo tendréis disponible en el blog.

Os dejo con las imágenes del evento! (Perdonad mi cara de cansada, pero es lo que tiene levantarse a diario a las  6:00 a.m. y no tener tiempo para arreglarse).

Un besazo gigantesco!!!







2 comentarios

  1. Tengo que pillarle el tranquillo a la plancha porque no le saco el suficiente partido...Por cierto, he leído que tocas el violín... yo toco el piano. La moda es como la música, cuando todo encaja tu look puede resultar una sinfonía perfecta. Besos!!

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK