lunes, 20 de octubre de 2014

Circles


Buenos días de Lunes!!

Esta semana se presenta super intensa para mi, ya que, a parte de mi trabajo y el blog, estaré atendiendo vuestras dudas de estilismo el próximo miércoles, día 22, en el centro comercial ABC Serrano, a parte de numerosos compromisos más. Semana agotadora pero seguro que super divertida!

De momento comenzamos la semana con un look en blanco y negro, de los que a mi me encantan. El vestido es de la firma Desigual, que en principio no es muy de mi estilo porque suelen ser prendas bastante recargadas pero, cuando el equipo de canal decasa me invitó a pasar una tarde de shopping en una de las tiendas de la firma, no pude resistirme a este vestido blanco/negro, que ya lució Olivia Palermo en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Hoy lo he combinado con un maxi chaleco de pelo y mi nuevo bolso favorito de la firma Bridas, que se ha convertido en un básico para muchos de mis looks, usándolo tanto de bandolera como de clutch.

¿Qué os parece??

Espero que os guste! Mil gracias por vuestros comentarios!!












Pics by: Eduardo Vidal

Vestido/ Dress: Desigual (a/w 2014-15)

Chaleco/ Vest: Sfera (a/w 2014-15)

Bolso/ Bag: Bridas (a/w 2014-15)

6 comentarios

  1. Me encanta! super estiloso, me pasa como a ti con Desigual me gusta mucho pero no me atrevo, pero este vestido es precioso, me paso ahora mismo por Desigual, lo quiero....
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de blanco y negro. Y el bolso me parece genial, la verdad. Con desigual me pasa lo mismo que a ti, nunca termino de encontrar una prenda con la que me sienta agusto, pero este vestido la verdad no está nada mal. Un beso y feliz lunes

    www.paramibolsillo.com

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque es un vestido clásico sí que me gusta. Te sienta muy bien y el chaleco es una monada. Yo nunca he llegado a tener nada de Desigual. Siempre veo cosas que me gustan pero una vez en la tienda no me convence nada. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso. Aun lo puedo conseguir?
    Se puede comprar online. Sino ayudame para encontrar algo similar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo puedes conseguir. Es de esta temporada!! Entra en la web de Clenapal y escribe a la dirección de contacto solicitándoles el bolso de Bridas!

      Eliminar
  5. Me encanta!!!!Es un look muy sesentero y cañero!!!!Además,el bolso es perfecto!!!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK