jueves, 10 de abril de 2014

Mi reto Massumeh III


 

Buenos días a todos!!

Como os prometí, os voy a seguir contando mi experiencia con el tratamiento Massumeh. Llevo ya un mes con él y estoy más que encantada. Aún me siguen saliendo granitos porque todavía se está regulando el ph de mi piel, pero las marcas rojas que tengo están desapareciendo de forma gradual. Cada vez tengo menos!
En la primera consulta que tuve en el centro Massumeh, la propia Massi, observó mi piel de cerca para hacerme un diagnóstico. Es alucinante las conclusiones que sacaba Massi solo observándome la piel con la lupa. Me dijo que mi piel reflejaba todos los hábitos que hacía y que no hacía y me aconsejó tres hábitos básicos que se reflejarían en mi piel en pocos días:



- Tomar una dieta equilibrada y mucha fruta, ya que las vitaminas de la fruta hacen que la piel esté más sana y luminosa



- Beber mucha agua, para hidratar la piel.



- Tratar la piel mañana y noche, con leche limpiadora, tónico e hidratante. Nunca debemos acostarnos sin desmaquillar, porque los poros se taponan y da lugar a la aparición de quistes y granitos.

Yo estoy encantada y os animo a que pidáis cita en su centro de General Arrando, 9, para que os ayuden a sacar el máximo partido a vuestra piel.

Un besazo y feliz jueves!!

2 comentarios

  1. Seguire tu consejo y voy a pedir cita, lo necesito urgentemente. Muchas gracias por descubrirnos este centro. Bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK