jueves, 6 de septiembre de 2012

Josep Font para DelPozo

DSC_0289 
Buenos días de jueves!

Como os prometí, hoy voy a contaros mi experiencia en el desfile en el que Josep Font se estrenaba como capitán de la firma DelPozo. Si queréis una palabra con la que os resuma la colección, solo puede haber una: INCREIBLE.

La colección tenía la esencia de la alta costura propia de Josep Font, pero al mismo tiempo me pareció 100% adaptable a la vida diaria. Estampados florales, gasas delicadas, volúmenes increíbles, aplicaciones de flores en relieve y un sinfín de detalles más que hacían que adorase todos y cada uno de los looks propuestos.

El detalle que más me gustó fue la cintura alta en los shorts, faldas y pantalones y sobre todo, la continuidad de la silueta peplum, que tanto me gusta y que Font ha integrado perfectamente en su colección.

El desfile se celebró en un lugar idílico, que enmarcaba una colección hiper femenina, así que como podéis imaginaros, desde el momento cero me pareció todo precioso. El parque de El Capricho de Madrid y su palacio del Conde de Osuna fueron el escenario de este desfile. Los invitados nos sentabamos alrededor de la fuente en unas preciosas sillas blancas, y durante el desfile pudimos disfrutar de la música en directo del grupo The Chinese BirdWatchers, que nos amenizó la velada.

Aquí os dejo algunas imágenes que tomé ese día. Espero que os gusten!

DSC_0295 DSC_0293  

DSC_0298

DSC_0336DSC_0296

DSC_0299

DSC_0310   DSC_0306

DSC_0316

DSC_0329DSC_0318

     DSC_0335

Un besazo y feliz Jueves a todos!!

3 comentarios

  1. Solo tengo una palabra.. ESPECTACULAR!besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!
    Que desfile mas increible, me encanta!!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Como dices es una maravilla!
    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, se nota que te encanto...
    Besos

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK