miércoles, 20 de agosto de 2014

My fav earring




Morning to all!

Today I show you one of my favorite lady looks, with my new sandals from the spanish brand, Calzados Vidorreta. I'm in love with them.

Some of you asked me to find a cheaper version of the Mise en Dior earrings, and I show you my option. It's from Parfois, and hope you like it.

A big big kiss, and thanks for your comments!

Buenos días!!

En el ecuador de la semana quería enseñaros un look con un calzado que no me soléis ver habitualmente: las sandalias de cuña, pero cuando estas preciosidades llegaron a casa no pude evitar enamorarme. Se que a muchas de vosotras también os encantaron cuando las colgué en mis redes sociales. Son de la firma española Calzados Vidorreta, que yo no conocía, y que tienen un montón de modelos preciosos. Se que, a partir de ahora, no voy a perder de vista esta marca.

Las he combinado con un look muy lady, de los que a mi me gustan, con una de mis blusas estampadas favoritas de esta temporada y una de mis faldas de neopreno.

Además, a raíz del post de ayer, muchas me preguntasteis donde encontrar un clon de los pendientes Mise en Dior y hoy os los enseño y os lo cuento, los míos son de Parfois, y ya no me los quito. Las perlas vuelven a estar en el punto de mira!

Un besazo gigante y feliz miércoles!









Pics by: Alejandro Gallego

Total look: Zara (s/s 2014)

Bolso/ Bag: Zara (s/s 2014)

Sandalias/ Sandals: Calzados Vidorreta (s/s 2014)

Pendientes/ Earrings: Parfois (a/w 2014-15)

3 comentarios

  1. Me gusta mucho la blusa con un toque vintage. Te seguiré más! Un beso.
    www.independentandcu.wordpresss.com

    ResponderEliminar
  2. Estas falditas te sientan fenomenal.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK