viernes, 14 de septiembre de 2012

LSM: Shopping. VFNO


cabecero LSMBuenos días a todos!!

Hoy, en esta entrega de Life Style in Madrid, os quiero enseñar un planazo que podéis vivir en Madrid una vez al año.

El pasado jueves día 6 de Septiembre, se celebró en Madrid, como cada año, la fiesta de la moda por excelencia, la Vogue Fashion Night Out.

En la zona del barrio de Salamanca no cabía un alma por la calle. La gente cargadas de bolsas, chicas super arregladas, cócteles, canapés y por supuesto moda, mucha moda.
Hoy os quiero enseñar la ruta que hice yo esa noche tan especial. Os dejo con mi mapa de ruta.

mapa VFNO

La tarde comenzó con un momento beauty. O.P.I. presentó los esmaltes de la colección especial, con motivo del próximo estreno de la última película de James Bond: Sky Fall, y nos invitó a un grupo de bloggers a hacernos la manicura y probar los preciosos colores.
Como podéis imaginar nos cuidaron como a reinas y nos dejaron las uñas monísimas, así que la tarde no pudo empezar mejor.

opi2

opi1

Después de ponerme guapa, me acerqué a la tienda que Pronovias tiene en la Calle Velázquez a conocer su preciosa colección de vestidos de novia y de fiesta. El equipo de la firma, simpatiquísimos, me guiaron por la tienda, hasta que encontré un vestido que me enamoró. Las que no lo hayáis visto no dejéis de visitar mi Instagram ( @styleinmadrid), pero en la segunda foto se atisba el precioso vestido de flores y encaje del que me quedé prendada.

20120906_193852

pronovias

Justo después viajé en el tiempo hasta los años 20 gracias a Salvador Bachiller, que habían montado una fiesta charleston con bailarines de claqué y mojitos de vodka, y presentaban su colección de complementos inspirada en esta preciosa época.

20120906_200227

20120906_200758

Como todavía me quedé con ganas de más complementos, me acerqué hasta la tienda que Claire´s tiene en la calle Goya y allí me permitieron elegir mis items favoritos que próximamente veréis en algunos de mis looks.

20120906_210506

20120906_210541

Como sabéis que un buen collar y unas pulseras me encantan para complementar todos mis looks, me acerqué hasta Unode50, para que me presentaran su nueva colección de piezas inspiradas en la naturaleza. Pájaros, salamandras, estrellas de mar, alas de libélula y un sinfín de guiños a los animales que completaban una colección super original y llamativa.

20120906_202026

20120906_203201

Para finalizar una noche perfecta, que mejor que hacerlo con una fiesta super glam! La preciosa tienda Müic organizó una fiesta con photocall, DJ y mucha gente guapa, y allí pudimos disfrutar de unos cócteles y admirar las preciosas piezas de joyería que tienen en esta pequeñita pero especial tienda.
     
MUIC

Vosotros, que plan tuvísteis en la #VFNO??

9 comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad que me lo pase genial, vaya ambiente habia!
    Ibas muy guapa
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir pero con posts como el tuyo me hago a la idea de lo que me perdí...;)
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  3. Que buena noche, es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué itinerario! Me encnatan esas tiendas, excepto uno de 50 jeje. Y estabas guapísimas, qué bien te sientan los labios rojos! Yo no pude ir, a ver si para el año que viene me organizo mejor!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude ir pero sin duda por lo que nos enseñas, fue espectacular!!! Un besito

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa fuiste al evento. Me alegra que disfrutaras tanto. Estoy deseando ver esas compritas:) Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve por otras tiendas, como " Speed and Bacon", y en Body Shop, que hacían descuentos, y en Mango, donde daban cócteles con Malibú.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por este magnífico post!
    Nos encanto pasar esa noche contigo!.
    Un beso muy fuerte,
    Be Muïc!
    www.muic.es

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por este post!.
    Nos encanto pasar esa noche contigo!.
    Un besito muy fuerte,
    Be muïc!
    www.muic.es

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK