martes, 19 de enero de 2016

#TodoEnOrden


Buenos días a todos! Ayer fue el famoso #BlueMonday, el que llaman el Lunes más triste del año. Para combatir los posibles efectos del 'Lunes Azul', IKEA me propuso ayer un planazo para pasar la tarde.

Desde que entramos a vivir en casa, he dejado un poco apartadas mis compras de ropa, para dedicarme, casi al 100% a la decoración. No hay cosa que más me guste que encontrar pequeños tesoros para nuestra casa, y decorarla a nuestro gusto. Además, soy una fanática del orden. Quien ha venido a mi casa sabe que, si hay algo que me caracteriza, es tener todo super ordenado. Cada cosa tiene su sitio y me encanta entrar en casa y verla perfecta.

Por eso, cuando IKEA me propuso descubrir su colección de piezas dedicadas al orden en casa, no pude evitar hacer una excursión y llevarme algunas cositas para ponerlo #TodoEnOrden. Allí nos sumergimos entre carritos, fruteros, tarteras, botes de cristal, bandejas e incluso, recipientes metálicos para colgar de la nevera y guardar lo que más te apetezca. ¿Qué mejor forma de guardar los algodoncitos desmaquillantes y las esponjitas de maquillaje, que botes de cristal en el baño? ¿No os parece buenísima la idea de guardar especias en tarros pegados a la nevera con imanes?


Os dejo algunas imágenes de las piezas que cogimos para daros algunas ideas! Un besazo enorme y feliz Martes!



3 comentarios

  1. Muy original lo de la nevera muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Elena, acabo de conocerte gracias al canal decasa y he quedado impresionado por tu capacidad y actividad. Te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas. Un pequeño apunte, sólo, y te pido perdón por ello, derivado de la lectura de tu último post: ese "cojimos..." Disculpa, es que soy muuuuuy "de letras" y no paso una.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el orden como a ti, me encanta la idea de los botecitos, me paso por IKEA hoy mismoooo!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK