miércoles, 17 de junio de 2015

Tu día Tous


Buenos días a todos!!


Hoy os traigo una noticia que os encantará, si sois fans como yo, de la firma española de joyería, Tous. Todos los que me seguís habitualmente en el blog, habréis visto que tengo algunas piezas de esta firma en mi joyero y algún bolso, que se han convertido en unos imprescindibles en mis looks.

Por eso, para todos los seguidores de la marca, Tous quiere compensar nuestra fidelidad con un 30% de descuento en muchos artículos, durante los días 17, 18 y 19 de Junio, entre los que encontraremos joyas, bolsos, gafas de sol o perfumes, entre otros, con envíos gratuitos, si compras en la web.

Además, con cada compra, tanto online como en tienda, recibiréis una libreta post-it de la firma, para llevar en el bolso y organizaros vuestro día.

Pero esto no es todo. Al realizar vuestra compra, podéis rellenar un formulario para participar en el sorteo de un anillo solitario, de oro blanco, con un diamante.

Podéis acceder a todo, a través del banner que econtraréis en la barra lateral de mi blog. Os dejo con un remember de algunos de mis looks con piezas de Tous. ¡Espero que os gusten! 

Un besazo y feliz Miércoles!






2 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK