lunes, 1 de junio de 2015

Culottes


Buenos días a todos!!

¿Como os ha ido el fin de semana? Yo he disfrutado cada minuto, con un montón de planes muy divertidos. Entre ellos estuvo el encuentro de bodas de Telva, con muchísimos stands de vestidos, tocados, decoración, belleza, flores... todo dedicado para captar ideas para las que nos vamos a casar en breve.

Yo cogí muchísima inspiración para la decoración de mi boda, y descubrí los tratamientos perfectos para tener la piel radiante ese día, que poco a poco os iré contando.

De momento hoy, os dejo con una sesión de fotos que hicimos el sábado, en uno de mis rincones favoritos de Madrid, con una de las tendencias que no había sacado hasta ahora en el blog: los culottes. Este tipo de pantalones, están 100% pensados para llevar con taconazos, al estilo de faldas midi, para estilizar al máximo las piernas. La verdad es que me parece que aportan un toque muy sofisticado al look.

Los he combinado con una camisa 'shoulders off' o hombros al aire, una de las prendas que más usaré este verano, y complementos en rojo, que con el azul, siempre dan un giro muy interesante al look.

¿Qué os parece el resultado?

Un besazo gigante y feliz Lunes!










Pics by: Alejandro Gallego

Total look: Zara (s/s 2015)

Zapatos/ Shoes: Uterqüe (s/s 2015)

Bolso/ Bag: Saint Laurent 

4 comentarios

  1. No son los pantalones que mas me gustan, pero te quedan genial con ese top!
    Buen dia guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que te queda genial esta tendencia!
    http://laperfectainvitada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal! Me encanta cómo quedan los culottes, súper estilosos!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK