sábado, 26 de julio de 2014

Mi tratamiento facial. Parte IV


Buenos días a todos!!

Hoy os traigo la crónica de mi  tratamiento facial anti acné de esta semana. Como sabéis, lo estoy haciendo en el centro de Breyssi Arana en la C/ Gaztambide, 11, con productos de Natura Bissé.

Ya os he contado que los tratamientos de Breyssi no son todas las semanas iguales (podéis volver a leerlos aquí, aquí y aquí), ya que ella va adaptando la terapia semanal al estado que presente la piel (si ha mejorado, si ha sufrido más stress o contaminación...), por eso mi piel está mejorando tanto. Ella va creado un tratamiento totalmente específico para mi piel semana tras semana.

Como siempre, el ritual comienza limpiando la cara con productos específicos, para eliminar cualquier resto de maquillaje. A continuación, aplicó un barro de la firma Natura Bissé, con gran poder astringente, para regular la producción de grasa y evitar que los poros se taponen. Se deja actuar durante 10 min y se retira, para aplicar la radiofrecuencia como cada semana. Ya os conté que la radiofrecuencia ayudaba a que los productos penetrasen más y se produjese una gran activación del colágeno de la piel.

Después de la radiofrecuencia, se aplica un ácido para alisar la superficie de la piel. Al principio pica un poquito, pero al retirarlo a los 10 min, el picor se pasa para dejar una sensación muy agradable de frescor en la piel.

Para hidratar y finalizar el ritual, se aplica un producto biológico de Vitamina C (esta vitamina aporta luminosidad a la piel) y una mascarilla, también de Vitamina C.

Por cierto, un consejo que me ha dado Breyssi para los que tenemos marquitas en la piel: nunca salgais de casa sin protección 50 en la cara!


La semana que viene más! Un besazo enorme

1 comentario

  1. ME ENCANTA tu tratamiento con Natura Bisse y Breyssi. Yo tengo acne y estoy deseperada quiero probarlo!. Muchas graciasStyle in madrid.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK