jueves, 24 de julio de 2014

Loewe Sport Pour Homme



Cada año, cuando se va acercando el cumple de Álex, se me plantea el mismo problema: no tengo ni idea de que regalarle. Este año, cuando lo celebramos hace un par de semanas, se me ocurrió regalarle algún accesorio para uno de sus deportes favoritos, el ciclismo, pero siempre busco regalos que le evoquen algún pensamiento sobre las cosas que realmente le gustan en la vida, en este caso, el deporte.

Hace unos días me enteré de que, con este mantra deportivo, la icónica firma Loewe ha lanzado por primera vez una línea de fragancias sport para hombre. Por supuesto, como todo lo que lanza la firma española, se sale de lo común.

Para dar imagen a cada una de las cuatro fragancias, Loewe ha escogido a cuatro deportistas españoles de élite, de diferentes especialidades (piragüismo, tiro con arco, cesta punta y hockey), y ha dotado de un claro aire vintage a las imágenes de la campaña, como podéis ver en la imagen que abre el post.


Personalmente, siempre me ha encantado el carácter marcado y de pura elegancia que Loewe ha dado a todas sus campañas, tanto en el terreno de la moda, como en la perfumería, y esta vez no podía ser menos, ya que, para crear las cuatro Eau de Toilletes Loewe Sport, la firma se ha inspirado en sus fragancias icónicas para hombre, como son Loewe Pour Homme, Esencia de Loewe, Solo Loewe y 7 Loewe, pero con un toque mucho más refrescante.

Os dejo con el video de la campaña, que seguro os encantará.



Desde luego cualquiera de ellas es buena opción para el próximo regalo para Álex.

Feliz jueves a todos!!!

1 comentario

  1. Ay Por dior! que chicos tan guapos, seguro que huelen genial con Loewe!
    bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK