jueves, 10 de julio de 2014

Radiofrecuencia contra el acné. Parte II


Buenos días a todos!!

Hoy os traigo los resultados de una nueva semana de mi tratamiento anti imperfecciones faciales de la mano de Breyssi Arana.

Mi experiencia hasta ahora no puede ser más positiva. Como os he ido contando he ido probando muchos tratamientos pero, una de dos, o me hacían efecto al principio y luego dejaban de funcionar, o simplemente no me hacían nada.

Los tratamientos con Breyssi son únicos, pues ella realiza un estudio de tu piel y te asigna el tratamiento más adecuado a tu piel para eliminar los problemas e imperfecciones. Además, ella combina la radiofrecuencia con los productos de Natura Bissé, para que así su efectividad sea mayor.

Hasta ahora, cada vez que me había hecho un tratamiento con aparatología, únicamente te ofrecían pasarte la máquina por la zona afectada, sin aplicar ningún tratamiento más, pero Breyssi siempre aplica una combinación de activos que, junto con la radiofrecuencia, realiza un cuidado el doble de efectivo.

Esta semana mi tratamiento consistió en varios pasos:

- Limpieza con una crema limpiadora para eliminar los restos de maquillaje e impurezas superficiales de la piel.

- Aplicación de unas ampollas especiales para piel grasa de Natura Bissé con un masaje reafirmante. Estas ampollas realizan la función de limpiar desde dentro la piel e ir eliminando los pequeños depósitos de grasa.

- Tratamiento con Radiofrecuencia para que la efectividad de las ampollas sea mayor y penetre a más profundidad en la piel gracias al calor del tratamiento.

- Aplicación de dos mascarillas, la primera, de barro orgánico, con efecto astringente e hidratante, y la segunda, con efecto calmante.

- Finalización del tratamiento con un masaje facial que ejerce un fuerte efecto relajante en mi piel.

La semana que viene sigo contándoos los resultados y, por fin, os enseñaré una foto de mi piel sin maquillaje, para que os asombréis con el cambio. Si queréis más información u os apetece probar el tratamiento, os recuerdo que podéis encontrar el centro de Breyssi Arana en la C/ Gaztambide, 11.

Un besazo enorme y mil gracias por vuestros comentarios!



No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK