jueves, 17 de julio de 2014

Belleza integral. Parte III. Rostro y Piernas

 

Buenos días a todos!!

Hoy, por fin, os enseño una foto sin maquillaje. Ayer me levanté super emocionada, porque fue el primer día en muchos meses que me levanté sin un solo granito y con solamente dos o tres marcas de acné.

Tengo que deciros, sinceramente, que están siendo unas semanas de duro trabajo por parte de mi coach de belleza, Breyssi Arana y de intensos cuidados por mi parte, pero sin la necesidad de tomar ningún antibiotico por vía oral, solamente limpieza y cuidados manuales, con los productos Natura Bissé.

Esta semana Breyssi dejó aparcada la radiofrecuencia para realizar otra limpieza facial con extracción. Os recuerdo que hicimos otra hace solo 15 días pero, dado el mal estado en el que se encontraba mi piel, estas limpiezas tan periódicas están ayudando a mi piel a no acumular suciedad y acostumbrarla a estar limpia.

El tratamiento del pasado lunes empezó con un peeling de puntas de diamantes con ultrasonidos para eliminar la primera capa de impurezas y dejar la piel con un aspecto liso y uniforme. Posteriormente toca oxigenar la piel, con la aplicación de un producto biológico de oxígeno y un drenaje linfático facial manual.


Como novedad en mis tratamientos, Breyssi incluyó esta vez la máscara LED de Natura Bissé. Si, se que parezco un robot, pero es por una buena causa. Esta máscara potencia los efectos del biológico oxigenante que aplicó anteriormente y activa el colágeno de la piel. Un tratamiento super novedoso de la mano de la firma española de cosmética.

Para finalizar, Breyssi aplicó una crema y una mascarilla oxigenante, con un relajante masaje facial y craneal, mientras la propia mascarilla actuaba y, una vez retirada la mascarilla, aplicó una crema especial para pieles grasas.

Como véis, mis tratamientos no están consistiendo en la aplicación de un solo producto o una sola máquina, sino que son la combinación de muchos productos y tratamientos específicos para mi problema.

Además, esta semana, coincidiendo con la brutal subida de las temperaturas, comencé con Breyssi un tratamiento anticelulítico y drenante de piernas. Si seguís mis pasos en redes sociales (aquí, aquí y aquí), sabréis que el calor me afecta mucho y me suelo acostar con las piernas bastante cansadas por la mala circulación y la hinchazón, por eso, los drenajes manuales combinados con productos anticelulíticos y aceites drenantes de Natura Bissé me van a ayudar un montón.

Como siempre, os iré contando mi experiencia con este tratamiento. Para las que estéis interesadas, podéis encontrar a Breyssi Arana en la C/ Gaztambide, 11.

Un besazo beauty de Jueves y que paséis feliz día!!!

3 comentarios

  1. Estás preciosa y la piel se ve genial. Justo del maquillaje hablo en mi último post, de si debemos o no maquillarnos. Yo también sufro acné, pero ahora lo tengo muy controlado. Me encanta ver que un tratamiento sin medicación te está dando tan buenos resultados. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Qúe bien! Me alegro q tengas la piel renovada! Pero qué fue del tratamiento con massumeh??

    ResponderEliminar
  3. Se te ve la piel espectacular, eso si que es regeneración y lo demás tonterias. Parece ser un tratamiento muy bueno. un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK