miércoles, 1 de enero de 2014

Remembering 2013

wild people style in madrid

Buenos días y Feliz año nuevo!!!

Después de las fiestas y celebraciones de ayer toca hacer balance de lo pasado en 2013 y empezar 2014 con energías renovadas.

Para mí, el año 2013 ha sido un año estupendo. Tengo trabajo, salud, a la mejor gente que puedo tener a mi alrededor, y mi blog, que no deja de traerme una alegría tras otra.

Este ha sido sin duda el año de más evolución de mi blog, y en el que he podido vivir, hasta ahora, las experiencias más alucinantes. He colaborado con marcas como Germaine de Capuccini, Lacoste, Guerlain, L’oreal, OPI como su Brand Ambassador, Pimkie, Pull&Bear, ghd, C&A, Aussie y un sinfín de firmas más.

He viajado a lugares geniales: Ibiza, Barcelona, Alicante, Montecarlo, Córcega, Sevilla, Marbella, Andorra… y tenido experiencias maravillosas como volar en globo, divertirme al lado de delfines, aprender a ser DJ…

Respecto al tema de aparición en medios, mi blog fue recomendado por la revista Cuore, La Opinión de Zamora, el periódico de mi ciudad me dedicó una página entera, aparecí en el programa SoloModa de TVE y en el canal IberoAmérica TV, os he aconsejado sobre diferentes estilismos durante todo el verano en COPE y el Canal DeCasa me nombró ganadora de su concurso de bloggers.

Haciendo balance de este año sin duda sale positivo, ya que me parece maravilloso haber podido compaginar mi trabajo como Ingeniera con el que realizo en el blog. Esto es, en buena parte, gracias a mi familia y amigos, pero sobre todo a mi chico, Álex, que viene conmigo allá donde voy, y es mi fotógrafo fiel, destilando toneladas de paciencia ante mi perfeccionismo.

Espero que el 2014 sea, por lo menos, igual de bueno que este. Os dejo algunas imágenes con alguno de los momentos más importantes de este 2013.

style in madrid ibiza
guerlain style in madrid
 style in madrid prensa la opinion de zamora

style in madrid torre europa

style in madrid ghd

corsica style in madrid

1931b094603511e3b70d0e419024fb7d_8 
alex elena style in madrid
AUSSIE_FUN_FRIDAY styleinmadrid
ibiza11 style in madrid
 ibiza style in madrid

jv_por_jorge_vazquez_pasarela_853335708_683x[2]

alex y elena styleinmadrid beauty crucero

kenay home tocador style in madrid

rowenta style in madrid

street-style-in-madrid_hola
 style in madrid alex elena

style in madrid andorra

style in madrid dario barrio
style in madrid jacket

style in madrid libro
 style in madrid ibiza

style in madrid tampax

DSC_0158
 style in madrid valentino
  style in madrid zalando

styleinmadrid crucero germaine

styleinmadrid lacoste

DSC_0101

tampax style in madrid

3 comentarios

  1. Me ha encantado este maravilloso post estas fantastica.Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El look con la blazer y los pantalones fucsia junto con el chaleco de pelo te sienta como un guante. Estabas preciosa. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte. Podrás ganar un neceser de Women,Secret. Un besazo desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK