lunes, 4 de enero de 2010

Iconos que no pasarán de moda

Hoy voy a hacer un pequeño análisis de las creaciones maravillosas e iconos de estilo que, a pesar de que la moda cambie a un ritmo frenético, son capaces de gustar generación tras generación.

Como no podia ser de otra forma, tengo que comenzar por el bolso por excelencia creado por la gran Coco Chanel, el 2.55, que podemos ver colgado del brazo de mujeres de muy distintas edades, desde la chica más in hasta la abuelita más clásica.




Otro símbolo de la maison Chanel es la flor insignia de la casa, la Camelia. Al principio comenzó como un simple adorno en la solapa de una chaqueta o en un sombrero, pero el maestro Lagerfeld ha sabido adaptarlo a distintos accesorios con gran maestria.
















El Speedy de Louis Vuitton es otro de esos accesorios que no pasarán de moda. Marc Jacobs nos da una alegria cada temporada, reinterpretando este bolso tan práctico y cómodo.

El inalcanzable para la mayoría, pero no por ello menos demandado (con listas de espera interminables), es el Birkin de Hermés. Un ejemplo de adoración por este bolso es la posh Vicky Beckham, que sabe llevarlo en cualquier ocasión y es afortunada de tenerlo en todos los colores, tamaños y materiales.



Otro accesorio it para las celebrities y que combina con todo, son los maravillosos zapatos de la suela roja, los Louboutines. No hay alfombra roja ni fashionista que se precie que no lleve estos zapatos. Mis favoritos? Los negros clásicos.



Pero si de zapatos va la cosa, la gran Carrie Bradshaw, a la cual adoro, nos ha enseñado que por muy sencillo que sea tu outfit, unos preciosos Manolo's pueden hacer que luzcas fantástica.











4 comentarios

  1. Estupenda selección Elena. Del listado mi favorito es el Birkin.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta los manolos de Carrie!
    Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta todo¡¡¡
    si tuviera que decidirme por uno lo haria por.....
    todos los zapatos.
    te seguiré

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas,cualquier inicio es dificil y es estupendo saber que la gente te apoya

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK