jueves, 14 de enero de 2010

Compritas de primavera

Perdonad por mi falta de actualizaciones, pero estoy en plenos examenes, mucho estres y demasiado rendimiento para mi cabecita.

De momento no he podido salir mucho a la caza de chollos rebajiles, por lo que me he contentado simplemente con echar un vistazo a la red para ir tomando ideas para la primavera.

Mis busquedas para esta temporada serán:

- Un jersey a rayas marineras: Saliendo del clasico binomio blanco-azul Sonia Rykiel nos los propone en todos los colores. Me encantan para un look muy preppy.





-Flores, flores y mas flores: Y no solo en los estampados, sino tambien en relieve adornando vestidos (como el maravilloso modelazo de la coleccion garden de H&M, haber si pillo el blanco), en complementos y hasta adornando el pelo.







-Zara sigue proponiendo vestidos asimétricos y con hombreras tipo Balmain y faldas abullonadas.


















-De esta foto de la coleccion Divided de H&M me quedo con la chaqueta del lacito blanco y el cinturón con borlas (lo he tenido en mi mano y es precioso).





-Prendas en tonos maquillaje: otra temporada siguen pisando fuerte y la verdad es que favorecen un monton. Estas son las propuestas de Alberta Ferretti.



-Un vestido de color blanco: Como este de asos que me tiene enamorada.




Y vosotros, ¿que teneis en mente para esta primavera?



PD: Para los que no podais esperar el retorno de las chicas Gossip os recomiendo una serie: Privileged, ambientada en la alta sociedad de Palm Beach.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK