jueves, 22 de octubre de 2015

What do you like?


Todos tenemos muchos sueños que queremos que se hagan realidad. Yo podría hablaros de los míos. Son tantos... 

Desde siempre he tenido claro hacia donde quería encaminar mi vida. Terminar mi carrera, conseguir un buen trabajo, casarme con mi novio de toda la vida y un sinfín más. En cada etapa de nuestras vidas vamos teniendo nuestros sueños. Unos se cumplen y otros no, pero lo importante es luchar día a día para que se hagan realidad.

En la actualidad, podría deciros que mis sueños son tres. El primero de ellos es tener mi propia firma de bisutería, porque siempre he sido fan de los complementos en mis looks, y me encantaría poder hacer mis creaciones. Por otro lado, me encantaría que Style in Madrid creciese más y más, y poder invertir cada día un poquito más de tiempo y recursos económicos para que ésta sea una web mejor. Por último, me encantaría ver mi casa terminada. Centrarme en encontrar las piezas especiales que me faltan para completar la decoración y que al entrar en ella me parezca estar en 'Arquitechtural & Design'.

Pues bien, Springfield nos pone muy fácil este mes cumplir todos nuestros sueños, pues ha lanzado el concurso 'What do you like?' en redes sociales, con el que podremos ganar 3000 euros para cumplirlos.

¿Qué tenéis que hacer para participar y ganar el premio? Seguid leyendo...

Para participar en el concurso y haceros con los 3000 euros, solo tenéis que descargaros la app Springfield Like y subir vuestra foto con la stiker de Springfield a Facebook o Instagram, con el hastag #LikeYouAndMe, antes del 30 de Octubre. Daos prisa, que solo quedan 9 días!

Un besazo y que tengáis muchísima suerte!! xx

2 comentarios

  1. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  2. me descargo ahora mismo la app Springfield Like. y participooo. muchas gracias reina!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK