martes, 13 de octubre de 2015

Orange/ Gold/ Marsala


Qué duro es un Martes 13 después de un puente, aunque me he propuesto empezar la semana de la forma más optimista posible para sobrellevar mejor la vuelta a la rutina. La verdad es que, el fin de semana ha sido espectacular. La mayor parte del tiempo ha lucido un solazo que invitaba a pasear y así hemos disfrutado al máximo de los últimos coletazos de buen tiempo antes de meternos de lleno en el otoño.

Como veis, por fin me he cortado el pelo para sanearlo, después del verano y de las vacaciones. Además, estaba pidiendo un cambio a gritos y la verdad es que me encanta la media melena!

Respecto a mi look, últimamente me he aficionado al estilo de los 70 (botas altas, jerseys de punto, pantalones a la cintura...). Reconozco que tomo gran parte de la inspiración de las fotografías de mi madre de esa época. Ella era ya toda una trendsetter y me encanta su estilo elegantísimo, pero a la vez muy relajado.

Además, me he atrevido a mezclar dos de los colores estrella de la temporada, el marsala y el naranja, y el resultado me encanta. ¿Qué os parece? Un besazo y feliz Martes! xx













Pics by: Alejandro Gallego

Total look: Zara (a/w 2015-16)

Gafas/ Sunglasses: Felder&Felder x Silhouette

Collar/ Necklace: Bimba & Lola

3 comentarios

  1. beautifully combine colors :)
    set is wonderful :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo quedan esos dos colores juntos, son una combinación muy cálida. A mí también me toca ir saneando las puntas, que el verano hace estragos... Un saludo!
    Wonder Nana

    ResponderEliminar
  3. lindísimo ourfit

    lu | www.louloublog.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK