jueves, 8 de octubre de 2015

Life Style in Madrid: Kilómetros de Pizza


Últimamente estamos teniendo la oportunidad de probar muchos restaurantes nuevos en Madrid, y otros no tan nuevos pero igual de buenos y, como siempre, quiero compartir mis descubrimientos con vosotros para que siempre podáis tener una opción distinta para el fin de semana.

Como cualquier persona en este mundo, soy una apasionada de las pizzas, por eso, cuando me propusieron ir a probar el sitio que ofrece pizzas gourmet de hasta dos metros de longitud, fui incapaz de negarme: Kilómetros de Pizza.

¿Te atreverías con una pizza de salmón y aguacate? ¿Y con una de rabo de toro? A parte de las recetas con ingredientes tradicionales como jamón, champiñones o mozzarella, tienen un sinfín de recetas gourmet que a mi me apasionaron. Sus masas se crean por Jesús Marquina, cuatro veces campeón del mundo de pizzas, mediante un proceso de fermentación prolongada y con un alto porcentaje de agua, por sus pizzas son las más ligeras que yo he probado nunca. Además, hace un par de semanas han incorporado a su carta otros platos igual de buenos, como las croquetas de setas o gorgonzola, o los ravioli de pera y queso. Una delicia.

En Madrid cuentan con dos locales, uno en la Avenida de Brasil, si estáis por el centro y otro en las Tablas, perfecto para los que trabajamos por la zona. Así que, id con tiempo para disfrutar de esta maravilla culinaria, porque, sin duda, merece la pena.

Un besazo y feliz Jueves!



1 comentario

  1. que ricas! voy a probarlas ya a Kilometros de pizza centro! muchas gracias.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK