martes, 6 de octubre de 2015

10th Anniversary Vogue China + Huawei party in Milan


Hace exactamente una semana me despertaba en Milán después de una noche mágica con Vogue China y Huawei. Como todos sabéis, desde hace un par de años soy embajadora de la firma de telefonía móvil y, aprovechando el décimo aniversario de la publicación oriental, Huawei presentó su último lanzamiento, el Huawei watch, del que ya os hablé aquí.

Para celebrar este momento tan especial, eligieron un enclave mágico en la ciudad italiana, dentro de la impresionante plaza del Duomo: el Palazzo Reale. Para estar acorde con la decoración decadente del interior del Palazzo, el equipo creativo decoró el salón principal con una mesa cuajada de flores de aire campestre, y pantallas en las que se mostraban las diferentes portadas de la revista a lo largo de sus 10 años de vida.

Además, pudimos compartir la velada con el fotógrafo de la campaña del Huawei Watch, Mario Testino, al que tuve el gusto de saludar y fue encantador, y con los modelos imagen de campaña, Karlie Kloss y Sean O'pry, además de otros pilares de la moda como Giorgio Armani o Jeremy Scott.

Os dejo con todas las imágenes del evento y con el look que llevé esa noche. Espero que os gusten tanto como a mi. Un besazo gigante y feliz martes. xx









  





Antes de que se me olvide!! Os dejo los emails de las 10 ganadoras de los vales de 20 euros para gastar en Showroomprive:

kiscocn@hotmail.com

lauracerdan@hotmail.com

csatelit@hotmail

paige874@gmail.com

olgacamu1976@hotmail.com

bego_borao@hotmail.com

colladoines@hotmail.com

rojana98@hotmail.com

marina.navarro.altamirano@gmail.com

romidiciembre@gmail.com

Enhorabuena! En breve se pondrán en contacto con vosotras. :)

1 comentario

  1. Me encanta todo! el Palazzo, la fiesta, las personas, el ambiente, tu modelito y.... Huawei watch! lo quiero ya.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK