jueves, 15 de octubre de 2015

Milan Fashion Week with Huawei




Hoy os quiero hablar de mi segundo día en Milán junto con Huawei. Tras la fiesta que conmemoraba el décimo aniversario de Vogue China y, para la que se creó la edición limitada del Huawei Watch con el diseñador italiano Fornasetti, que me veis en las imágenes, necesitaba un día de relax por las calles de Milán, de visitar los lugares más bonitos de la ciudad y de disfrutar de la comida italiana.

Para ese día, escogí un look en blanco y negro, que combinaba perfectamente con mi Huawei Watch, y, como toque de color, mis slippers doradas de purpurina. Cómodas y super divertidas.

La verdad que fue un gustazo compartir esta experiencia con todo el equipo de Huawei, conocer al fotógrafo de la campaña, Mario Testino, y a sus imágenes, Karlie Kloss y Sean O'Pry. Además, desde hace un mes no puedo despegarme de mi Huawei Watch, ya que me resulta super útil para contestar Whatsapps, contestar cuando me llaman al móvil, aunque lo tenga en el bolso, y medir mi actividad cuando hago deporte, entre otras miles de funciones.

Os dejo con todas lás imágenes! Espero que os gusten! Un besazo gigante. xx








Pics by: Huawei & Nacho Aznar

Total look: Zara (a/w 2015-16)

Chaleco/ Vest: Sfera (old)

Reloj/ Watch: Huawei Watch

4 comentarios

  1. que fotos mas bonitas! me encanta Huawei Watch!
    me lo pido para mi cumple!

    ResponderEliminar
  2. Esa faldita es una monada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! El chaleco me encanta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. ¡El viaje fue una pasada! Y el reloj yo tampoco me lo quito :). A ver si repetimos pronto a donde sea! jajajajja. Guapísima Elena! :) :)

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK