martes, 27 de octubre de 2015

Life Style in Madrid: Goiko Grill



En las últimas semanas hemos ido conociendo un montón de restaurantes nuevos en Madrid y, como cada semana, me gusta compartir nuestros nuevos descubrimientos con nosotros, porque se que siempre os apetece probar cosas distintas a las habituales.


El pasado viernes tuvimos la oportunidad de conocer el restaurante Goiko Grill de la Glorieta de Bilbao (el Goiko Grill original está situado en la calle María de Molina, pero en la actualidad cuentan ya con seis restaurantes en Madrid) y descubrimos que su lema 'Las mejores hamburguesas de Madrid' era cierto.

Mi corazoncito hamburguesero tiene varios favoritos, pero Goiko Grill ya se ha hecho un hueco, gracias a su oferta completamente distinta y a sus aires venezolanos, lugar de origen del fundador de la cadena.

Como entrantes os recomiendo los riquísimos 'Teques', una variación de los tradicionales tequeños venezolanos o, si os atrevéis, una super fuente de nachos 'con todo', como yo digo (pico de gallo, frijoles, queso, guacamole, salsa agria, entre muchos otros ingredientes).

Para continuar, pudimos escoger una de sus miles de hamburguesas (100% recomendables la Kevin Bacon o la Aíta), y para terminar, probamos una de sus riquísimas tartas.


En definitiva, si queréis disfrutar de una buena hamburguesa, saliéndonos de lo tradicional, teneis que probar Goiko Grill. Feliz foodie Martes! (ñam ñam)






2 comentarios

  1. Pero menuda chulada!!
    Tendría que haber más locales así.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa Goiko Grill! Este finde lo probamos muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK