sábado, 3 de octubre de 2015

#CollectionIRL by Showroomprive...SORTEO!



Buenos días a todos!!

Sabéis que no suelo publicar post los fines de semana, pero no podía perder la oportunidad de compartir con vosotros un lanzamiento que me hace especial ilusión. Hace casi un año, viajé a Paris para compartir un par de días con el genial equipo de Showroomprive y celebrar la navidad por adelantado (podéis volver a leer el post aquí) y en apenas 9 meses, vuelvo a tener grandes noticias de mi portal de ventas privadas favorito.

Mañana, día 4 de Octubre, Showroomprive lanza, por fin, su colección propia de ropa, bajo el nombre de #CollectionIRL (Fashion for women In Real Life) ya que, después de muchos años de experiencia en el sector de la moda, ha buscado ofrecer prendas funcionales para una mujer moderna. La colección está formada por prendas básicas con un toque chic francés que las hace super especiales y elegantes, pensada para mujeres que buscan calidad a buenos precios. Esta colección cápsula estará disponible en Showroomprive durante dos semanas, hasta el próximo 18 de Octubre.

Yo ya he tenido la suerte de ver en primicia la colección, que hoy comparto con vosotros, con una selección de mis looks favoritos, pero podéis encontrar la colección completa a partir de mañana, pinchando aquí. Además os traigo un super sorteo en el que 10 de vosotras podréis ganar vales de compra para adquirir las prendas de la colección. ¿Queréis saber como conseguirlos? Pues seguid leyendo...





Showroomprive me ha cedido 10 vales de 20 euros* para sortear entre todas vosotras y que podáis haceros con las prendas de la colección. Para participar en el sorteo solo tenéis que seguir dos sencillos pasos:

- Registraros en Showroomprive, pinchando aquí.

- Dejar vuestra dirección de email en el formulario que encontraréis a continuación, para que podamos ponernos en contacto con vosotras en el caso de que resultéis ganadoras.

- Tenéis de plazo para participar hasta el próximo día 6 de Octubre a las 21:00h.



Un besazo gigante y feliz finde!




*Vouchers válidos para una sola compra superior al importe del vale. Gastos de envío no incluidos. No acumulables a otras ofertas. Válido hasta finalización de la campaña #CollectionIRL de octubre 2015 en Showroomprive.es

4 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK