viernes, 14 de noviembre de 2014

Mesas Navideñas en Paris


Buenos días a todos!!

Seguro que muchos de vosotros visteis en mis redes sociales que estuve dos veces en París esta semana. La primera, como ya os conté el Lunes, fue un viaje con mi chico, para conocer más a fondo la ciudad (ya somos adictos a ella), y la segunda fue con el equipazo de Showroomprive, para celebrar una Navidad adelantada.

Todos sabréis que Showroomprive es el portal de ventas de primeras marcas, con descuentos de hasta el 70% y hoy lanzan la venta 'Mesas Navideñas', con todos los elementos necesarios para vestir vuestras mesas para los eventos de Navidad, bajo cinco estilos distintos. Podéis acceder a la venta pinchando aquí.

Bajo este aire navideño, pasé un día en París de lo más divertido, disfrutando de un menú riquísimo diseñado por la blogger francesa de cocina, Margaux Grosman, y de la música y la ambientación realizada por la blogger y DJ francesa, Cecile Togni. Sin duda, uno de esos días para no olvidar. 

Además de con ellas dos, pude disfrutar del evento con el resto de bloggers francesas y con las representates de Portugal e Italia.

Os dejo con todas las imágenes del evento, espero que os gusten tanto como a mi! 

Un besazo gigante!!






 
 

3 comentarios

  1. Gorgeous outfit!!!! Love your style:) You look simply stunning!!! Amazing cardigan xxx
    You are welcome to check out my new post @ http://www.mlleepaulette.com/index.php?r=site/post&id=55

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las mesas navideñas de Showroomprive, muchas gracias por enseñarlas, voy a entrar ahora mismo. me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena! que bonito jersey de donde es?

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK