martes, 11 de noviembre de 2014

Deco: Sweets 60's


Buenos días a todos!!

Hoy Martes vuelvo a la carga con un nuevo post deco. Como sabéis, poco a poco Álex y yo estamos montando nuestro nuevo hogar, y últimamente, las compras deco cada vez tienen más peso en mis rutas de shopping.

Uno de mis últimos descubrimientos es la web Westwing Home & Living, que reúne ventas de muebles y decoración de primeras marcas, con descuentos de hasta el 70%. Pero, a parte de muebles, hay un sinfín de detalles para decorar nuestra casa.

Mi tendencia deco favorita, de entre las que nos proponen para esta temporada, es la de Dulces Sesenta. Consiste en una reinterpretación del estilo nórdico, buscando la comodidad y la luminosidad. Muebles funcionales con un claro estilo 'Mad men', estampados Pop-art, colores pastel, superposición de texturas y prints y, sobre todo, diversión y originalidad.

Voy a daros un truco para que vuestra decoración sixties no resulte excesiva. La clave es decorar con mucho colorido sobre paredes blancas, para centrar toda la atención en los muebles. Si, por el contrario, optáis por empapelar con estampados arty, empapelar solamente una de las cuatro paredes de la estancia, para crear un contraste super atractivo a la vista.

Yo ya tengo muchas ganas de terminar la decoración de mi nueva casa y enseñárosla pero, de momento, os dejo algunas imágenes para que os sirvan de inspiración.

Un besazo y feliz Martes!!

 









5 comentarios

  1. Me encanta! no conocia Westwing Home & Living, muchas gracias, a partir de ahora la utilizare con frecuencia....

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad de espacios! El escritorio nos encanta, nos has dado alguna idea, gracias!
    Te invitamos a visitar nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com/
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena por este post.no sabes cuanto te lo agradezco,porque mi familia y yo estabamos buscando alguna pagina original donde buscar cosas para cambiar la casa.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK