martes, 25 de noviembre de 2014

#LimpiezaEsLife



Buenos días a todos!!

Como sabéis, me encanta haceros partícipes de mis nuevos descubrimientos en moda, belleza, decoración o lifestyle. Siempre que hago un nuevo descubrimiento que pudiera resultaros interesante no dudo en compartirlo con vosotros, con el objetivo de que conozcáis las últimas tendencias y daros consejitos que puedan hacer vuestra vida más sencilla.

Desde hace unas semanas, estamos mudándonos a nuestra nueva casa, y entre el lío de cajas, nuestro trabajo y el blog, nos resulta muy complicado dedicar todo el tiempo que nos gustaría a las tareas domésticas.

La semana pasada, cuando estaba al borde de la desesperación, me dieron a conocer una nueva web llamada EsLife, dedicada a la contratación de servicios de limpieza a domicilio para personas que, como yo, no tenemos tiempo libre suficiente o para las personas que prefieran dedicarlo a estar con la familia, a hacer algún deporte o cualquier otro motivo.

EsLife es una plataforma que se dedica a conectar a profesionales del sector de la limpieza doméstica con las personas que buscan este servicio y, siempre, con experiencia demostrable para darnos la confianza que necesitamos.

A lo mejor no es necesario contratar cada semana, pero si después de que celebremos un evento en casa, a la vuelta de las vacaciones o para acondicionar una estancia antes de una mudanza. Echad un vistazo a su web, porque ofrecen muchísimos packs para que se ajusten a nuestras necesidades.

Espero que os sea muy útil esta información!

Un besazo y feliz Martes!

2 comentarios

  1. Voy a entrar ahora mismo a Limpiezaeslife! mi casa lo necesita y yo tambien! muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Un post genial!
    Te invitamos a pasar por nuestro blog
    https://conchavelablog.wordpress.com
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK