jueves, 6 de noviembre de 2014

LSM: Museo Chicote


Buenos días a todos!!

Hoy vuelvo a la carga con una nueva entrega de Life Style in Madrid. El pasado Martes, Álex y yo tuvimos la suerte de probar la nueva carta de Museo Chicote, la mítica coctelería situada en el número 12 de la Gran Vía madrileña.

Para los que no conozcáis el local, Museo Chicote abrió sus puertas en 1931, de la mano de Perico Chicote, el barman del hotel Rizt en esa época. Por su coctelería pasaron figuras tan importantes como Rainiero y Grace de Mónaco, Ava Gardner, Hernest Hemingway o Frank Sinatra, entre muchos otros y, actualmente, conserva todo el glamour de la época, ya que es el único local de Madrid que conserva la decoración original.

Sus cócteles son de sobra conocidos como los mejores de Madrid pero, en este mes de Noviembre, Museo Chicote ha querido dar un paso más allá y ha incorporado la espectacular cocina del restaurante 'El Mercado de la Reina', para ofrecer una experiencia gastronómica única, en un marco de sofisticación.

Decir que la cocina es una de las mejores que yo he probado, pero el punto que más me gustó fue la posibilidad de maridar cada plato con los míticos cócteles y solo tengo una palabra para describirlo: Espectacular.

Así combinamos los entrantes con unos margarita, los steak tartar con unos Moscow Mule (no dejéis de probar este cóctel, sin duda mi favorito), o su hamburguesa de rabo de toro con un cóctel de vodka y puré de fresas.

Recomiendo la experiencia al 100%, si vivís o pasáis por Madrid. Yo sin duda volveré pronto. Os dejo con algunas imágenes para que se os haga la boca agua.

Un besazo y feliz Jueves!!






3 comentarios

  1. jolín! menuda pintaa!!!! ¿La relación calidad-precio es buena? Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente tiene una pinta fenomenal, muchas gracias por descubrirnos un lugar tan mítico como Museo Chicote.
    Bss

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK