jueves, 13 de noviembre de 2014

Destino Desalia! #viveahora



Buenos días a todos!!

Perdonad por la falta de post de ayer, pero estuve en París de nuevo, para un viaje super divertido que pronto os contaré en el blog.

Hoy os voy a hablar de otro notición, que me apetece muchísimo compartir con vosotros. Este año, Ron Barceló me ha nombrado embajadora y les acompañaré en su viaje a Punta Cana del próximo mes de Febrero para ir a Desalia, el mega fiestón que organizan año tras año en una playa paradisíaca, con los mejores DJ's.

Seguro que todos lo sabéis, pero para los que no os hayáis enterado todavía, Ron Barceló os da la oportunidad de acompañarme en este viaje. Solo tenéis que inscribiros aquí, y ser los más activos en vuestras redes sociales, con el hastag #viveahora

Ahora pararos un momento, olvidad el frio y la lluvia, e imaginad pasar una semana en el Caribe en pleno Febrero, terminando con una super fiesta con DJ's internacionales. Seguro que no podéis pasar la oportunidad de participar.

Os dejo algunos de mis estilismos del pasado verano, para que empecéis a abrir boca y a pensar en lo que os pondríais!

Feliz jueves!






4 comentarios

  1. Genial! participo ahora mismo en ron Barcelo y Desalia!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Genial, participo ahora mismo con Ron Barcelo y Desalia! muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Menuda suerte que te hayan seleccionado, ¡enhorabuena! Me encantaría poder ir pero me sería imposible. Seguro que lo pasas genial. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. eres una comprada, haber si pagando tu los caprichos los ibas a hacer. COMPRADA!!!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK