lunes, 21 de septiembre de 2015

Black+White+Huawei Watch


Buenos días a todos!!

Empieza una semana más, y con ella, la cuenta atrás para viajes emocionantes, que no puedo esperar a compartir con vosotros a través de mis redes sociales (aquí, aquí y aquí).

Como todos sabéis, desde hace varios años tengo la suerte de ser embajadora en España, de la firma de tecnología Huawei. Por mis manos han pasado diferentes smartphones que os he ido presentando, hasta llegar al Huawei P8, que es el que utilizo actualmente y que me encanta por su diseño y sus prestaciones. Pero hoy no quiero hablaros de teléfonos, sino del paso que han dado desde Huawei para acercar la tecnología al mundo de la moda, con su último lanzamiento: el Huawei Watch.

Después de tantos años de avances en el mundo de la telefonía móvil, era lógico que se empezase a avanzar en otros campos. Lo que hace unos años podía parecernos de ciencia ficción, propio de las películas de espías, ahora es ya una realidad con el Huawei Watch, compatible con IOS8 y Android.

Dentro de una apariencia de reloj clásico, con correas de acero o de piel, se esconde un dispositivo multifunción, con la última tecnología: pantalla táctil de alta resolución revestida con cristal de zafiro (perfecto para evitar rayones), conexión bluetooth con nuestro smartphone, lo que nos permite recibir las notificaciones, e incluso contestar a los mensajes o whatsapp, medir nuestra actividad diaria, o escuchar música. Además, tiene una batería de alta duración, que puede mantener nuestro Huawei watch cargado durante dos días. Para la campaña han contado con un elenco de lujo: el fotógrafo Mario Testino y los modelos Karlie Kloss y Sean O'Pry, como imagen. 

Hoy lo he combinado en un look en blanco y negro de los que a mi me gustan, con una falda texturizada de inspiración origami, y mis bailarinas favoritas. ¿Qué os parece el resultado?

Un besazo y feliz comienzo de semana!










Pics by: Alejandro Gallego

Sudadera/ Sweatshirt: old

Falda/ Skirt: H&M (a/w 2015-16)

SmartWatch: Huawei

Zapatos/ Shoes: Valentino Rockstud

3 comentarios

  1. You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!!! Me encantan los zapatos, son monísimos en ese color!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. Que buenoo!
    Me encantan tus valentino!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK