miércoles, 9 de septiembre de 2015

N.E.O.N.


Buenos días a todos!!

Desde siempre he sentido una enorme atracción por los colores neón, las prendas brillantes o los cristales. Reconozco que soy un poco 'urraca' y siempre me lanzo a por lo que me llama la atención desde la percha, porque me da muchísima pereza rebuscar en las tiendas.

Eso me pasó en New York, cuando estuve en el famoso Century21. Imaginaos unos grandes almacenes, llenos de prendas y complementos de grandes firmas como Lanvin, Moschino, Giambattista Valli o Dolce & Gabbana, entre muchísimas más, y con unos precios de ganga total. El resultado de mi incursión fue que, tras el agobio inicial al ver tanto donde elegir, tuve que darme varias vueltas por sus pasillos, mirando de lejos los percheros, hasta que estos shorts neón de Essentiel llamaron mi atención. Me encanta el detalle de las flores de pailletes rosa pastel de sus laterales, en contraste con el negro de los detalles y el amarillo neón. Me parecen una de esas prendas super especiales que no hay que dejar escapar, así que se vinieron conmigo a España.

Hoy los he combinado con mi top de tweed neon favorito y complementos en negro para que el resultado del look sea sporty, pero 100% sofisticado. ¿Que os parece el resultado?

Un besazo enorme y feliz miércoles!













Pics by: Alejandro Gallego

Top: Uterqüe (old)

Shorts: Essentiel

Bolso/ Bag: Calvin Klein

Zapatos/ Shoes: Zara (old)

2 comentarios

  1. Que favorecedor este color, estas guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el top, es muy favorecedor.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK