jueves, 23 de julio de 2015

My wedding: La sonrisa perfecta


Buenos días a todos!

Ya solo quedan 8 días para mi boda, y he estado aprovechando estas últimas semanas para una puesta a punto beauty, previa al gran día.

Una de las cosas más importantes ese día, en el que no paras de sonreír ni un solo minuto, es tener los dientes perfectos, para conseguir deslumbrar aún más. Por eso uno de los primeros tratamientos de belleza que consideré fue el de un blanqueamiento dental.

Yo tengo la ventaja de que no fumo, ni bebo café y prefiero vino blanco al tinto, pero, desde la época en que llevé ortodoncia o épocas en las que he tenido que utilizar enjuagues de clorhexidina, he notado que mis dientes estaban empezando a tomar un ligero tono amarillo poco favorecedor.

Todos sabéis que mi clínica de referencia aquí en Madrid, en cuestión de los dientes, es GlamSmile, de la que ya os hablé aquí, y a la que acudí a realizarme mi tratamiento blanqueante. 

En los blanqueamientos dentales de GlamSmile, se utiliza el sistema ZOOM! de Philips, que es el procedimiento más avanzado actualmente a nivel científico, consiguiendo un resultado espectacular en tan solo una sesión. El tratamiento consiste en la aplicación de un gel blanqueante que penetra en el diente gracias a la luz led, sin dañarlo ni modificar sus características.

En mi caso, la diferencia entre el antes y el después fue brutal, como podéis ver en la imagen que abre el post. Si estáis pensando en realizar este tipo de tratamiento, os recomiendo que lo hagáis de mano de los mejores profesionales. Yo estoy encantada con el resultado y lista para lucir mi sonrisa en el día de la boda.

Un besazo gigante y feliz jueves!

2 comentarios

  1. Verdaderamente estan blanquisimos, muy guapa, yo tambien quiero GlamSmile!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Muy acertado! Qué precio tiene?

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK