jueves, 30 de julio de 2015

Japan at Home


 

Buenos días a todos!!

Todos los que seguís mi día a día por redes sociales (aquí, aquí y aquí), sabéis mi afición a la comida japonesa. Desde que la descubrí, hace unos 10 años, me declaré fan incondicional de las recetas niponas, porque me parecen sanas, ricas y muy divertidas de cocinar.

Por eso, cuando me enteré de que a partir del próximo sábado 1 de Agosto, vuelve la marca Vitasia a Lidl, para llenar todos sus centros de comida Japonesa, no pude evitar compartir la noticia con vosotros. Desde el 1 de Agosto, y durante una semana, podréis haceros con algas nori, semillas de sésamo,  pasta de wasabi, arroz de sushi, y un sinfín de salsas para acompañar vuestras recetas, así como todos los ingredientes necesarios para elaborar vuestros makis, california rolls o fideos japoneses.

Pero esto no es todo, sino que también podréis encontrar todos los utensilios para el ritual completo japonés, como palillos, cocedores de arroz, esterillas de bambú o los tradicionales cuchillos japoneses para cortar vuestros makis.

Yo anoche me atreví a cocinar mi propio sushi para mi familia, y el resultado les encantó. ¿Queréis ver las imágenes del paso a paso y el video con la receta completa? Pues seguid leyendo...









Pics by: Clara Rodríguez

Podéis compartir vuestras recetas en redes sociales, con el hastag #MegustaLIDL

Un besazo gigante y feliz Jueves!

1 comentario

  1. que buenooo me voy ahorita mismo al lidl para comprar Vitasia... gracias guapa

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK