lunes, 20 de julio de 2015

My look for friends wedding


Buenos días a todos!!

¿Qué tal os ha ido el fin de semana? El mío tranquilito, pero atando los últimos flecos, antes del gran día, que ya no queda nada.

Hoy os enseño el look que llevé para la boda de unos amigos hace un par de fines de semana. Algunos ya lo visteis por redes sociales (aquí, aquí y aquí), pero para los que os lo perdisteis, os lo dejo en detalle.

La verdad que yo suelo ser más de vestidos cortos que largos, para este tipo de eventos, pero cuando el protocolo dicta que hay que ir de largo, hay que buscar una pieza super especial que destaque, pero que no le reste protagonismo a la novia.

Navegando por la red econtré este vestido joya de la firma americana Virgos Lounge, y supe que tenía que ser mío. Es perfecto con sus bordados, sus pliegues en la parte frontal y su corte tipo indio. Además, sabéis que tengo en mi armario los zapatos perfectos para combinar con este vestido: mis adorados Rockstud de Valentino.

Complementé el look con labios rosa fucsia, y unas ondas muy marcadas, poniendo en práctica todo lo que he aprendido en los talleres ghd curve. Este peinado, en concreto, me lo hice con el rizador ghd Creative Curl.

¿Qué os parece el resultado?











Pics by: Alejandro Gallego

Vestido/ Dress: Virgos Lounge (s/s 2015)

Zapatos/ Shoes: Valentino Rockstud

3 comentarios

  1. Un vestido impresionante !!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te favorece u montón!
    Hoy en el blog te enseño mi propuesta con un vestido boho, blanco, largo, para mi, super bonito. No te lo pierdas!!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. estas ideal! el vestido superfavorecedor, y tus ondas con GHD me chiflannnn!
    Eres la invitada perfecta!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK