miércoles, 15 de julio de 2015

So Blue Magazine


Buenos días a todos!!

En estos tiempos, en los que ya empezamos a salir de la crisis (o eso dicen) pero aún cuesta ver a personas o firmas que se lanzan a empezar nuevos proyectos, me lleno de alegría al ver que, unos pocos, empiezan a crear cosas maravillosas.

Desde principios de año conocéis mi relación con Solán de Cabras y, como embajadora, me hace especial ilusión contaros cualquier novedad o proyecto que tenga que ver con la marca y, si son cosas tan bonitas como esta, me apetece todavía más, si cabe.

Este verano, Solán de Cabras lanza la revista So Blue, una publicación que trata sobre moda, belleza y estilo de vida saludable, con un diseño y estética minimalistas e impecables. La revista tratará de dar apoyo a jóvenes talentos, y comunicar unos contenidos entretenidos e informativos, sin olvidar ninguno de los valores que la marca Solan de Cabras ha mantenido desde sus orígenes.

La revista se publicará de forma bianual, y con contenidos relacionados con la moda, el bienestar, la salud, planes divertidos, lifestyle y un sinfín de temas más.

Os invito a descubrirla y a disfrutarla. Admito que la devoré en un momento y que me quedé fascinada con su editorial de moda. Podéis contarme vuestras impresiones en redes sociales, a través del hastag #soblue . De momento, os dejo con el resto de las imágenes de mi look de hoy.

Un besazo gigante y feliz ecuador de la semana!!














Pics by: Alejandro Gallego

Top: Old

Falda/ Skirt: Zara (s/s 2015)

1 comentario

  1. Me parece fenomenal la revista So Blue, un proyecto precioso!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK