martes, 2 de diciembre de 2014

LSM: GlamSmile


Buenos días a todos!!!

Hace unos días tuve la suerte de conocer al equipazo de GlamSmile y su nuevo estudio en la calle Goya en Madrid y hoy quiero hablaros de ellos.

Para los que no conozcáis GlamSmile, es un concepto, pionero en europa, enfocado a la estética dental. Cualquier imperfección que podamos tener en nuestros dientes (manchas, roturas, separación de piezas...) tiene solución en sus manos.

A mi me pusieron ortodoncia a los 17 años, y la llevé durante cuatro largos e interminables años. Para mí fue una carga enorme y un dolor y tensión constante en mi boca, por eso, al conocer este tipo de procedimientos no invasivos para la recolocación de las piezas, me hubiese gustado tener la oportunidad de probarlos en ese momento.

En GlamSmile son expertos en la colocación de carillas (pero no esas carillas tan falsas que vemos a algunos actores de televisión y cine americanos), sino carillas que se colocan como si fuese una ortodoncia invisible, del tono de blanco que más se adapte a nuestro rostro y que duran para toda la vida.

Yo ahora tengo la sonrisa bastante bien, pero no descarto un blanqueamiento dental, tratamiento que tambien ofrecen, así como las ortodoncias invisibles que funcionan tan bien. Me encantó ver cómo quedarían mis dientes tras el blanqueamiento, en la foto de demostración que te hacen en la primera consulta. Es alucinante como con muy poco se puede cambiar tanto.

Os animo a conocer sus tratamientos y a mejorar esos pequeños defectos que no os gusten y, por supuesto, que no paréis de sonreir!!

Un besazo y feliz martes!!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK