jueves, 25 de diciembre de 2014

Beauty tips: Pieles Sensibles


Feliz Navidad a todos!!!

Qué tal lo pasasteis anoche con vuestras familias y amigos?? Mi Nochebuena fue muy familiar y Papá Noel vino cargadito de regalos que os iré enseñando en las redes sociales (aquí, aquí y aquí).

Después de estos días de comilonas y cenas de Navidad, es normal que la piel se resienta y se vean reflejados en el rostro todos nuestros excesos. Por eso, tengo que prestar especial atención a los cuidados en estas fechas.

De sobra conocéis mi problema de acné hormonal, que va y viene según épocas y, desgraciadamente, en estas fechas está más presente que nunca y, además, noto mi piel mucho más sensible. Por este motivo, esta semana, mi coach de belleza, Breyssi Arana, decidió hacerme un tratamiento 'Desensibilizante y equilibrante' porque era el más adecuado para el estado actual de mi rostro.

Desensibilizante, gracias a una ampolla de ácido glicólico, que minimizó la sensibilidad de la piel y desinflamó mis marquitas de acné, y equilibrante, con una mascarilla de arcilla de Natura Bissé, para regular la producción de sebo y minimizar la posible aparición de nuevos granitos.

Por todo esto, os recomiendo prestar especial atención a vuestra piel estos días, limpiándola mañana y noche, y eliminando cualquier resto de maquillaje, para evitar las imperfecciones.

Un besazo enorme y Feliz día de Navidad! Espero que Papá Noel se haya portado muy bien con vosotros!!

2 comentarios

  1. Yo iguamente tengo ese problema, muchas gracias por tus consejos, voy a pedir cita inmediatamente en Breyssi Arana.
    Feliz Navidad y muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo!
    Un besito y feliz navidad!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK