miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bye Bye 2014!


Buenos días a todos! 

Se que llevo unos días desaparecida, sin publicar nada en el blog, pero debe de ser que la falta de trabajo y de mi vida ajetreada no me sienta muy bien, porque una super gripe me ha tenido malita todas las navidades, sin posibilidad de hacer muchas fotos de looks o de grabar video tutoriales (no es plan de hablaros con voz de teleñeco).

A pesar de todo, no quería pasar al 2015 sin despedirme de este año 2014, que tantos momentos buenos me ha dado. Lo fundamental es que no ha faltado ni el trabajo ni la salud (para mi fundamentales) y ha venido cargado de experiencias preciosas para mi.

En este año he tenido la oportunidad de viajar a Paris tres veces (una de ellas con proposición de matrimonio incluida), a Ibiza, a Asturias (es increible, pero a estas alturas no lo conocía), he conocido a personas increíbles, he trabajado con marcas estupendas y avanzado mucho como profesional.

Pero sobre todo, mi chico me dió la mayor alegría del mundo pidiéndome dar un paso más allá en nuestra relación y no puedo estar más ilusionada con nuestra boda del próximo año.

En definitiva, os dejo con algunos momentos de este 2014 y os deseo que el 2015 sea un año tan bueno, o mejor que este y que venga cargado de experiencias emocionantes para todos vosotros.

Un besazo gigante! Nos vemos el año que viene!!




















5 comentarios

  1. Hola! Muy guapa en todas las fotos.. Me podrias decir, cual es el labial rojo que llevas en la ultima foto del gorrito? Me pareces super dulce y con una carita aniñada monisima. Muchos besos y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido con estampado japonés, y el vestido blanco con transparencias!
    Feliz año nuevo guapa!
    Un beso!
    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu futura boda!!! Se te ve muy guapa y feliz en las fotos y espero que sigas así siempre! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo y enhorabuena por tu boda! estaras divina,ese dia, aun mas guapa que ahora...
    Besazo!

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK