jueves, 7 de mayo de 2015

My wedding: Manicura y Pedicura para el día B


Buenos días a todos!!

Hoy voy a desvelaros uno de los detalles sobre mi estilismo para el día de mi boda: la manicura y pedicura. A las que no estéis acostumbradas a ir con las uñas pintadas en el día a día, puede pareceros una nimiedad, pero lo cierto es, que ese día, todas las miradas estarán puestas en ti, y en especial en tus manos.

Los invitados (sobre todo las chicas), querrán ver tu ramo de flores con el máximo detalle, tu nueva alianza, o tu anillo de compromiso, si aún no lo han visto, por eso es importante llevar unas manos super cuidadas y con una manicura perfecta.

Yo desde el primer momento he tenido claro el color que me apetece llevar en mi boda, ya que es una de mis señas de identidad y sin él, me siento como desnuda: el rojo. La mayoría de mis manicuras son en cualquiera de las tonalidades de rojo, desde los granates en la temporada de frío, hasta los corales cuando hace más calorcito. Puede parecer fácil encontrar el tono perfecto para el día B, pero lo cierto es que hay infinidad de tonos de rojo, y me ha costado bastante decidirme, pero al final me he decantado por el tono 'Happy Wife Happy Life' de Essie, que desde que lo vi en la presentación de la Bridal Collection, supe que sería mi color.

En el caso de la pedicura, depende mucho de si vas a llevar zapato cerrado o abierto. Yo soy muy clásica, y me gusta llevar las uñas de los pies en el mismo color que las de las manos (quizá podamos permitirnos un par de tonos más oscuros), pero si lleváis zapato cerrado y os gusta más otro color, no tendréis problema para lucirlo en vuestra luna de miel sin que quede raro en vuestro día. En mi caso, os confieso que llevaré sandalias, así que optaré también por el rojo para los pies.

La recomendación que me han hecho los profesionales de Essie, ya que en mi caso me iré de luna de miel justo después de la boda, es la de hacerme una manicura permanente el día de antes, para que me dure perfecta, tanto el día de la boda, como en el viaje.

Os dejo algunas imágenes de inspiración!! 

Un besazo y feliz Jueves!!











3 comentarios

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK