martes, 12 de mayo de 2015

Life Style in Madrid: Piscolabis


Buenos días a todos!!!

Como cada semana, hoy toca una recomendación culinaria en la capital, dentro de la pequeña guía de lugares 'in' que estamos creando en Life Style in Madrid. No he podido publicar antes mi review sobre este restaurante, porque se me acumula el trabajo, y ahora en verano hay un sinfín de lugares que probar, pero, sin duda, este no podéis dejarlo en el tintero. 

Me refiero al restaurante 'Piscolabis', un sitio precioso situado en la céntrica calle García de Paredes, 1, en pleno barrio de Chamberí. A mi, ya solo con la ubicación, me tiene ganada, porque siento una debilidad total por este barrio, pero a parte, su decoración industrial, cuajada de plantas, y su amplia carta, hacen de este restaurante un lugar de referencia para las tardes-noches madrileñas.

Como ya os conté en redes sociales (aquí, aquí y aquí), probamos varios platos de su carta, entre ellos las anchoas de Santoña con pan cristal, las riquísimas croquetas caseras o el lomo de buey a la parrilla. Pero, saltándome la dieta, y cayendo en la tentación, quiero destacar el postre, uno de mis favoritos, la tarta de zanahoria.

Si no tenéis plan para este finde, no dudéis en acercaros a Piscolabis para cenar y tomaros un cóctel con vuestros amigos!! Os dejo con algunas imágenes del restaurante.

Un besazo gigante y feliz Martes!






2 comentarios

  1. Me encanta piscolabis! me gustaría muchisimo probarlo este finde! gracias guapa

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK