martes, 5 de mayo de 2015

LSM: BricABrac

 photo total_2_zpskj241mtz.jpg

Buenos días a todos!!

Una semana más, quiero compartir con vosotros en la sección 'Life Style in Madrid' uno de mis últimos descubrimientos de la capital. La verdad es que Madrid nos ofrece una amplísima oferta gastronómica, por eso, me encanta moverme por la ciudad encontrando sitios nuevos.
Mi último hallazgo es el restaurante BricABrac, situado al lado del Parque del Retiro, en la calle Doctor Castelo, 21. BricABrac es uno de esos sitios en los que no debes marcharte sin probar su espectacular cocina y sus cócteles, en un entorno super moderno y ecléctico.

Sus dueños, Pilar y Fernando, tienen a sus espaldas muchos años de experiencia en el sector hostelero, y eso se nota en esta nueva propuesta gastronómica de la capital. Además, para este proyecto, se han aliado con el chef Pedro Ortera, que aporta su formación en Suiza y su uso de las últimas tendencias en la cocina global, lo que da de resultado una amplia variedad de platos, con una mezcla entre la cocina clásica centroeuropea y un toque moderno e imaginativo.

Además, la decoración y la música, cuidadosamente seleccionada por el propio Fernando, terminan de rematar la experiencia. Sin duda, es un sitio que debéis probar y, como siempre, podéis contarme vuestra experiencia por redes sociales, con el hastag #lifestyleinmadrid .

Os dejo con algunas fotos para que se os haga la boca agua!

Un besazo gigante y feliz Martes!

 photo milhoja verdura_2_zpsvvkeciqf.jpg

 photo barra_2_zpsekupdxvo.jpg
   photo lubina_zpslao8b6rv.jpg

 photo mesa_5_2_zpsycr3zbcs.jpg

2 comentarios

  1. se me hace la boca agua, que platos mas deliciosos y que sitio mas bonito! este finde lo probamos, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK