martes, 19 de mayo de 2015

My wedding: la elección de la lencería


Buenos días a todos!!

Hoy os traigo un nuevo capítulo en la sección 'My wedding', para hablaros sobre uno de los detalles más importantes ese día: la lencería. Con lencería no me refiero solamente a la ropa interior (parte fundamental en el look de cualquier novia), sino también a la bata para el momento beauty de la novia, previamente a vestirse.

Revisando sesiones de fotos de bodas, me he dado cuenta de que una de los momentos en los que los fotógrafos hacen más incapié en el día de una boda, es el momento peluquería/maquillaje de la novia, que generalmente comparte con algunos de sus familiares (en mi caso serán mi madre, mi cuñada y mi abuela las que estarán conmigo para vestirme y compartir un ratito de nervios y risas). 

Para ese ratito es fundamental contar con una batita especial, de las que guardas con cariño el resto de tu vida. Yo ya he visto muchísimas opciones, pero las que más me gustan, sin duda, son las que llevan detalles de encaje. Las de La Costa del Algodón o Los Encajeros son unas opciones muy delicadas y especiales, pero también existen otras opciones 'low-cost', en Zara Home, Oysho o Princess.





En cuanto a la ropa interior, hay un sinfín de opciones para el día B. Yo siempre había tenido en mente que quería un diseño realizado en encaje blanco, con muchos detalles bordados. El problema es que no me había dado cuenta que es el vestido el que fija qué lencería puedes llevar ese día, y no siempre se ajusta a tus preferencias.


En mi caso, debido a las características, forma y tejido de mi vestido, me recomendaron que fuese lencería lisa y en color visón, para que no transparentase. A pesar de que no es la opción más sexy del mundo, hay un montón de diseños en este tono que pueden resultar perfectos sin dejar de ser sofisticados. El que os enseño, por ejemplo, es de la firma Passionata, de la que soy fiel desde hace muchos años.



Yo ya tengo lista mi elección de lencería para mi día, que cada vez está más cerca... ¡Solo me quedan dos meses! La semana que viene un nuevo capítulo, aunque podéis seguir de cerca todos los preparativos de mi boda, en redes sociales (aquí, aquí y aquí), con el hastag #bodaelenayalex

Un besazo gigante y feliz Martes!

5 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en que es muy importante! Yo también me caso este año, en octubre y ya estoy en ello! aunque creo que será regalo de mis amigas !! :)
    Me gustaría que nos contases mas de tu Gran día! entiendo que hay cosas que no nos puedes adelantar . . pero , como te lo pidió???? enséñanos alguna foto del anillo!!!!!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo también estoy en dudas con las batas y la lencería, tomo nota de dos webs que no conocía a ver si me decido. Los zapatos ahora mismo es algo que me esta preocupando creo que es un detalle muy importante como el vestido sabes dónde te los vas a coger? Yo estoy enamorada de los Emmyshoes y estaba pensando en encargar unos....a ver al final.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus ideas! La Costa del algodon y Los Encajeros, me han encantado! Yo me caso en octubre...

    ResponderEliminar
  4. Pues fijate que yo tambien me caso este verano y no habia pensado para nada en el detalle "bata". Que cosas...
    Así que gracias por los consejos :)

    ResponderEliminar

Style in Madrid © - DISEÑADO POR HERPARK